miércoles, 24 de febrero de 2010

ARCHIVO

1 comentario:

  1. escuela secundaria tecnica numero 55 jesus reyes heroles

    nombre del entrevistado:
    secretario margarito lopez peña.


    la forma de oraganizar nuetros documentos es en forma alfabetica ya que cuando bienen los padres de familia ya sea una junta o que ban mal los alumnos y vienen a que les demos informacion de sus hijos es de manersa dijitalizada asi mismo les damos un control del alumno(lo que es su estado de comportamiento en la institucion).

    en caso de algun documento estraviado lo tenemos registrado en la computadora ..

    asi mismo de manera digitalizada llevamos el control y cada 3 dias le asemos ver al director como se ah llebado el control de los documentos .(ya sea de juntas de boletas, suspenciones,sitatorios,faltas en la escuela ya sean peleas etc..)


    ejemplo:
    cuando ay alguna junta de boletas o los padres van aver como ban sus hijos por situaciones mayores como de suspenciones o problemas con el alumno , primero que nada le asemos ver el estado actual de el comportamiento y que carta se le dara al alumno al terminar el año
    asi mismo tenemos un control digitalizado del orden de suspenciones y sitatorios que les asemos llegar alos padres para que en caso de alguna falta se les de por enterados.


    asi llevamos el control de nuestros documentos por grado grupo i por alfabeticamente asi mismo es mas rapido y ordenado.

    atentamente paola canales garcia..

    ResponderEliminar